Futbolistas hondureños se unen para apoyar a Casa Hogar Bencaleth

Capturas de vídeo.

Parte de la vida de una persona también radica en hacer buenas obras por quienes lo necesitan, en este caso, varios futbolistas han brindado una mano amiga para un gran causa, apoyar a los niños de la Casa Hogar Bencaleth.

La forma en como futbolistas como German “Patón” Mejía, Boniek García, Rubilio Castillo, Hendry Thomas, Roger Espinoza, Romell Quioto, Alex López, Maynor Figueroa, Bryan Róchez y Alberth Elis, han dicho presente, es con implementos deportivos autografiados y que hayan sido utilizados por ellos, esto a modo, de que los hondureños podamos tener una bonita colección en nuestras casas, si llegamos a ser ganadores.

Imagen: Bencaleth

El primer premio serán camisas de local que hayan sido usadas por estos futbolistas, el segundo premio constará de camisetas de visitante, y el tercero tendrá otras equipaciones como, por ejemplo, la de la Selección Nacional de Honduras, además, hay otros premios como tacos autografiados y chumpas que fueron donadas por el club Kansas City de la MLS y, dentro de las camisas se encuentra la del Burdeos, con la que fue presentado la “panterita”.

Será este domingo 30 de enero el día en que se realizará el sorteo, en la noche, durante la transmisión del programa ”La Noche del Gol” que se transmite por TSI. Para participar debemos comunicarnos a través de los números +504 2224-0798 y +504 9416-8849, ahí se nos atenderá y se nos preguntará si queremos un boleto, que tiene un costo de 100 lempiras o un talonario de 2,500 lempiras, donde tendrías más posibilidades de ganar.

Imagen: Bencaleth

Para hondureños que radican en los Estados Unidos, el boleto tiene un costo de 100 dólares. Con este granito de arena seguiremos dando una mano a niños con sueños y aspiraciones que la fundación se ha encargado de mantener.

Bencaleth surge de la fusión de los nombres de tres hermanitos que adolecían de cáncer de piel, ellos eran Benito, Carmen y Caleth. Su fundador es Rafael Dominguez y su actual directora se llama Dora Castellanos, quien muy alegre ha mostrado el agradecimiento con los futbolistas, dinero con el que se podrá por el seguir atendiendo a 47 niños entre residentes y externos.