Ya está abierta la convocatoria de becas para el One Young World Summit en Tokio

Foto: One Young World

Si estás esperando una oportunidad para aplicar a una beca y eres un joven que tiene una personalidad de liderazgo, esta es la oportunidad perfecta para desarrollar aún más tus habilidades.

Se trata del One Young World Summit Tokio 2022, un evento que es catalogado como la cumbre de líderes más grande e impactante del mundo, que se encarga de reunir a cientos de jóvenes de diversos países y sectores, que trabajan para acelerar el impacto social.

Foto: One Young World

El evento tiene una duración de cuatro días, tiempo en el que los jóvenes reciben talleres, paneles y discursos referentes al tema. Asimismo, los participantes tendrán la oportunidad de postularse para dar los discursos de aperturas y compartir la plataforma con importantes líderes mundiales.

Justin Trudeau, Meghan Markle y Paul Polman forman parte del equipo de líderes que brindan asesoramiento político, empresarial y humanitario. Cabe destacar, que esta beca abarca todos los gastos de la cumbre.

Foto: One Young World

¿Cuáles son los requisitos para aplicar?

  • Tener nacionalidad hondureña.
  • Los postulantes deben tener de 18 a 30 años de edad.
  • Poseer capacidad de liderazgo y tener un compromiso con realizar un cambio positivo.
  • Abordar problemas locales o globales en tu trabajo y contar con un historial de ideas impactantes e innovadoras.

Si quieres formar parte de este evento que se desarrollará del 16 al 19 de mayo, y estás interesado en conocer más detalles de esta beca, puedes ingresar al siguiente enlace. Aprovecha a postularte y demuestra tus conocimientos a nivel mundial.