¡Por un boleto al Super Bowl! Hoy se juegan las Finales de Conferencia de la NFL

Foto: Marca

Uno de los eventos más esperados del año es el Super Bowl, en donde los dos mejores equipos de cada conferencia (Nacional y Americana) se enfrentan por llevarse el Trofeo Vince Lombardi, duelo que este año será en el SoFi Stadium de los Ángeles.

Pero para llegar hasta ahí, tienen que vencer a su respectivo rival, por un lado en la AFC están los Bengals y los Chiefs. Los de Kansas City buscarán su tercer Super Bowl de manera consecutiva de la mano de Patrick Mahomes, no obstante, los de Cinccinati les han ganado cinco de los últimos seis juegos.

Foto: Bolavip

Por la otra parte en la NFC, están los 49ers contra los Rams, en un partido que podría ser histórico para el equipo de los Ángeles, ya que si se llevan la victoria, serán la primera franquicia en albergar una Final de Conferencia y un Super Bowl en la misma postemporada.

Cabe resaltar, que estos dos equipos solamente se han visto las caras en una ocasión, en busca del campeonato, y fue en 1989, año que los de San Francisco fueron los ganadores con un marcador de 30-3, ahora buscarán repetir la hazaña comandados por Jimmy Garoppolo.

Foto: Marca

Estos emocionantes y vibrantes duelos se juegan este día. El partido de Bengals y Chiefs es a las 2 de la tarde, mientras que el 49ers vs Rams es a partir de las 5:30 de la tarde. Así que ponte lo más cómodo que puedas y disfruta de lo mejor de la NFL este domingo. Y si deseas un lugar para disfrutar de estos llamativos duelos, RadioHouse Tepeyac te espera con la mejor comida y el mejor ambiente esta tarde.