¿Qué calles están cerradas por la Feria de Suyapa?

Foto: Dirección Nacional de Vialidad y Transporte

En los últimos días, son varios los negocios que se han apostado a orilla de calle en los alrededores de la iglesia de Suyapa, por lo que, el acceso vehicular es restringido, porque, además, es una alta afluencia de personas la que se espera en esta semana en el lugar.

Ante esto, miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) mantienen vigilancia en las calles que se encuentran cerca, tanto de la ermita como de la basílica, para evitar cualquier percance. Recordemos que el 3 de febrero es el día en que se conmemora un aniversario más del hallazgo de la Virgen de Suyapa.

Foto: Pável Aguirre

A la altura del cementerio Jardines de Paz Suyapa, se encuentra cerrada la calle, exactamente frente a la rotonda de este sitio, la cual solo se puede usar para dar retorno al bulevar Suyapa o para dirigirse al Anillo Periférico. Así como también, la entrada a la Aldea de Suyapa tiene presencia de miembros de tránsito que restringen la entrada de vehículos, por lo que, se recomienda buscar parqueo en otras áreas.

Será hoy por la noche en que den inicio las actividades, donde es muy esperada por los fieles las diferentes interpretaciones que realizan los artistas nacionales a la Virgen de Suyapa. La alborada iniciará a las 10:00 pm, y como habrá limitación en cuanto al acceso de personas, el evento será transmitido a través de la televisión, a las 11:45 pm habrá fuegos artificiales acompañados con el sonar de las campanas de la iglesia.