Eliminarán giros a la izquierda frente al Centro Cívico Gubernamental

Foto: Pavel Aguirre

A través de comunicado, la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) informó a toda la población de la capital que a partir del 7 de febrero se eliminarán los giros a la izquierda del bulevar Juan Pablo II.

Frente al Centro Cívico Gubernamental (CCG), en la intersección del semáforo que está en el bulevar Juan Pablo II, las autoridades de la alcaldía determinaron eliminar los giros a la izquierda para dinamizar un poco más el tráfico que se ve encrudecido en horas de la mañana y en la tarde.

En flechas, los giros que ya no se podrán hacer. Foto: Google Maps

En esta misma zona, el CCG comenzará los trabajos de construcción de un túnel que del bulevar conecte a la calle Real de Minas, como parte de las obras de mitigación del impacto vial que ha tenido el concentrar a varias instituciones gubernamentales en un mismo sitio.

De este modo, quienes vengan de la calle Real de Minas con dirección al CCG, deberán hacer el retorno a la rotonda que está frente al triaje de Cohep, y quienes desde el CCG vayan con dirección a la calle Real de Minas, tendrán que hacer uso de la rotonda que está frente al Banco Hondureño del Café.