De ensueño: Roger Federer y Rafael Nadal volverán a jugar como equipo en la Laver Cup

Foto: Mundo Deportivo

El mundo de los deportes ha visto grandes rivalidades a lo largo de su historia como Messi-Cristiano, Lebron James-Kobe Bryant, Tom Brady-Peyton e Eli Manning, legados imborrables que han causado emociones entre sus fanáticos, despertando la admiración de ambos lados, y por supuesto, el tenis tiene el histórico cruce Federer-Nadal.

Hoy recibimos la gran noticia que Roger Federer y Rafael Nadal, ambos miembros del “Big Three” del tenis, formarán equipo en la Laver Cup, así lo ha confirmado la organización del certamen, que estará llevándose a cabo por Europa en el 02 Arena de Londres del 23 al 25 de diciembre.

Foto: Twitter Laver Cup

Ambos tenistas ya nos han deleitado siendo compañeros de equipo, en la primera y tercera edición del torneo por equipos en las ciudades de Praga (2017) y Ginebra (2019), alcanzando el éxito en ambas ocasiones, destacando que, siempre se ha consagrado campeón el combinado del viejo continente, respecto al resto del mundo.

Ante la posibilidad de ver a los tres mejores de la historia en el mismo equipo, Roger Federer y su agente Tony Godsick, podrían convencer a Novak Djokovic para que se una al cartel y de esta manera reunir al “Big Three” en la Copa organizada por el tenista suizo.

Foto: El Universo

Entre Roger y Rafa, suman 41 títulos de Grand Slam, el español conquistó el Australian Open el pasado domingo ante el ruso Daniil Medvedev, en un enfrentamiento que duró cinco horas y 24 minutos.

Una vez más los amantes al deporte podrán disfrutar de la considerada “mayor rivalidad del deporte en la primera década del siglo XXI”,  llegó el momento de deleitarnos, porque los años pesan y no pasan desapercibidos.