Netflix añade una de las funciones más pedidas por los usuarios

Foto: Internet

El famoso servicio de streaming, Netflix, continúa innovando su contenido para que los usuarios tengan una mejor experiencia al momento de entrar a la plataforma a ver alguna serie o película.

Sin embargo, muchas personas se quejaban de que la plataforma no permitía la opción de eliminar el contenido que ya no querías seguir viendo, por ejemplo, al momento de comenzar con alguna serie, a la que luego le perdías el interés, en el inicio te aparecía la opción, “Seguir viendo” algo que solía ser molesto.

Foto: Twitter

Es por eso, que, a partir del 27 de enero, esta función ya está disponible con el nombre “Quitar seguir viendo”, lo que le permite a los usuarios eliminar a su gusto el contenido que aparezca en su inicio y ya no desee seguir apreciando en su cuenta.

Recordemos que este apartado es una especie de atajo, para encontrar de una manera más rápida la serie que iniciaste, no obstante, muchas veces se acumulaba una larga lista de filmes, motivo por el que este atajo se volvió tedioso.

La compañía aseguró que escuchó las quejas de un gran número de personas a través de las redes sociales, y gracias a eso, ahora ya puedes gozar de esta función desde tu televisor, ordenador o dispositivo móvil.