Niño hondureño destaca por su enorme talento en el mundo artístico

Foto: Hondusa Tv

El territorio nacional, cuenta con miles de niños soñadores, que destacan por sus distintas cualidades o talentos que sorprenden a tan temprana edad, con la inocencia que les caracteriza, quizás aún no saben el valor de su importante don, conquistando el corazón de todos los conocedores de ello.

En la calurosa ciudad de San Pedro Sula, hace poco trascendió que el pequeño Ian Briceño Echeverre, con apenas siete años de edad, sueña con ser un artista internacional y representar a Honduras con sus increíbles obras artísticas en todo el mundo, la pasión e imaginación en cada uno de sus dibujos, reflejan el potencial del infante sampedrano.

Foto: Hondusa Tv

“A los cuatro años comencé a hacer un dibujo de Sonic y al siguiente día hice dos más que eran muy parecidos con unos papeles, y así fue como inicié hasta este momento…. He hecho dibujos de Spiderman, Venom, Pikachu, y varios personajes parecidos” comentó el Fonseca para un noticiero local.

Del mismo modo, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a los pequeños hondureños e invitarles a sacar provecho de su tiempo, que pinten y no pasen mucho en sus celulares, expresando que es un poco difícil dibujar, pero que él afortunadamente nació con este increíble talento.

Foto: Hondusa Tv

Ian Fonseca reveló que solamente necesita un lápiz, colores, papel y una fotografía para hacer un dibujo, pues afirmó que la inspiración y el deseo de seguir impulsando sus habilidades.

Con mucho orgullo y admiración, le deseamos el mayor de los éxitos a este talentoso pequeño que tiene la mentalidad de poner en alto nuestro país Honduras.