Te contamos cómo te puedes inscribir al torneo de tenis TGU Open Grand Slam 2022

El tenis es un deporte que de a poco ha ido ganando a hondureños que día a día se suman y lo practican, en ese sentido, del 18 al 26 de febrero en la capital se desarrollará el Tgu Open Gran Slam 2022, impulsado por Hugo y Davivienda.

Quienes deseen participar, tienen hasta el 11 de febrero para hacerlo. La forma en cómo se hace es a través de la app de Hugo, en la categoría de HugoFun aparecerá el torneo y ahí podremos inscribirnos. El costo es de 750 lempiras para singles y para dobles tiene un valor de 1 mil 400.

Quienes paguen con tarjeta de débito o crédito de Davivienda, tendrán un descuento del 25 por ciento en su inscripción, esto como una forma por parte de la institución financiera de incentivar a sus clientes, especialmente los que practican el deporte blanco.

Para las tarjetas de crédito y débito, y la marca Davivienda, es de mucha satisfacción sobresalir en el ámbito deportivo apoyando los principales eventos a nivel local e internacional , ya que, queremos que nuestros clientes perciban que nuestros productos fomentan e incentivan un estilo de vida saludable y un tipo de entretenimiento sano”, manifestó Lilly Argeñal, gerente de productos de medio de pago de Davivienda.

En los últimos años se ha visto cómo este deporte ha tenido un auge en nuestro país, y así también lo ha constatado Calton Álvarez, quien hará de árbitro en la competición. El hondureño mostró emoción por este crecimiento e invitó a la población a participar en este gran evento deportivo.

El mensaje que puedo enviar a la gente es que el tenis es un bonito deporte. Este sé que será no uno, sino que el mejor de los torneos sociales para que nadie se quede sin jugar. Hay muchas categorías y, sobre todo, el tenis es para toda la vida. ¡Ánimo y a seguir participando!”, declaró.

La competencia se desarrollará en el Country Club de Tegucigalpa y hay categorías tanto para hombres y mujeres, así como también, pueden participar en dobles mixtos. Así que ya lo sabes, entra a la aplicación de Hugo, en HugoFun y participa en el mejor torneo de tenis de este año.