Abierta la matrícula para los cursos virtuales de pintura en la Escuela Nacional de Bellas Artes

Foto Pavel Aguirre

Honduras es un país lleno de personas talentosas, que se destacan por poseer diferentes habilidades, y que con su talento son capaces de crear cosas maravillosas, por este motivo, con el fin de potenciar los conocimientos en el área de la pintura, la Escuela Nacional de Bellas Artes (ENBA) ofrece diferentes cursos.

Estos son cursos sabatinos libres de dibujo y pintura vía Zoom, que constan de tres categorías; infantiles, juveniles y adultos, en las que se imparten las clases en diferentes horarios, para acoplarse al tiempo disponible de las personas.

Foto Pavel Aguirre

Requisitos para matrícula

Infantiles (de 6 a 13 años).

  • Partida de nacimiento y 2 fotografías.
  • Pago de L 150 mensual (Banco de los Trabajadores).

Juveniles (de 14 años en adelante).

  • Partida de nacimiento y 2 fotografías.
  • Pago de L 200 mensual (Banco de los Trabajadores).

Adultos

  • Identidad o Partida de nacimiento y 2 fotografías.
  • Pago de L 300 mensual (Banco de los Trabajadores).

Los cursos tienen una duración de dos horas por clase, y serán de febrero a junio, dando inicio el 12 del presente mes. En el caso de la categoría de adultos, el cupo es limitado para 15 personas, por lo tanto, si estás interesado, apresúrate para que no te quedes sin el tuyo.

La matrícula la puedes realizar en las Oficinas de la Administración de la ENBA, y el pago mensual lo debes hacer en el Banco de los Trabajadores, de igual manera, si quieres saber más detalles, puedes seguir su página de Facebook, en donde cordialmente te atenderán.