Falleció el abuelo que anotaba todos los goles de Messi en su cuaderno

Foto: Chapirintv

En el 2021, todos conocimos una historia que nos conmovió el corazón, cuando en las redes sociales se viralizó el vídeo de Don Hernán, un señor de 100 años que se dedicaba a anotar los goles de Lionel Messi en un cuaderno.

El abuelo de origen español, se dio a conocer gracias a su nieto Julián Mastrángelo, un joven que lo mostró a través de TikTok, y que enseguida conquistó el corazón de las personas, por el aprecio que le mostraba a su ídolo.

Foto: Noticias Caracol

Don Hernán miraba todos los partidos de “La Pulga” desde su casa, y cuando no podía hacerlo, le hablaba a su nieto para saber si el astro argentino había marcado, y así poder plasmar esos datos en su preciado cuaderno.

Con su propio estilo, el abuelo llevaba registro de la fecha, el rival y la cantidad de goles, mismos que sumaba al final de cada página; entre tantos del Barcelona y la selección de Argentina. Cabe destacar, que el jugador de la albiceleste, se dio cuenta y le envió un mensaje a su fan en un vídeo que duró 20 segundos.

“Hola Hernán, me llegó tu historia, me parece una locura, ni yo tengo guardados los goles de esa manera. Te mando un abrazo grande y agradecerte por eso que hacés, por el seguimiento. Nos vemos”, manifestó Messi en el clip.

Lastimosamente, su nieto compartió este fin de semana la mala noticia de que su abuelo había partido, y cientos de personas le enviaron sus saludos, entre los que decían que ahora Don Hernán, anotará los goles en el cielo.