Lowa Moments, el segmento que te enseñará a degustar de un buen vino con cualquier alimento

Foto: Frank Aguilera

En Honduras se encuentran personas emprendedoras en todos los ámbitos, que destacan por sus grandes innovaciones y resaltan por poseer una idea clara de lo que quieren alcanzar, poniendo a volar su imaginación para lograr su cometido.

Es el caso de la marca de vino Lowa Wines, quien poco a poco se ha ido abriendo un espacio en el mercado de nuestro país, conquistando con sus diferentes sabores y teniendo una amplia variedad de vinos en diferentes locales hondureños.

Foto: Frank Aguilera

En esta ocasión, la marca Lowa Wines trae un segmento diferente e innovador a todos los hondureños, el cual han llamado, Lowa Moments, donde dan a conocer las diferentes combinaciones que se pueden realizar con el vino y la comida.

Por muchos años, hemos creído que el vino solo se puede degustar con cierto tipo de alimentos, pero el segmento Lowa Moments te llevará a conocer otra perspectiva y que pruebes una nueva experiencia a la hora de comer.

Foto: Frank Aguilera

«Lowa Moments nace con el objetivo de dar a conocer que los vinos son accesibles, y que pueden degustarse para algo formal y también para gente que puede comenzar a tomar vino con diferentes tipos de comida y lo puede hacer de diferentes maneras», comentó Nora Banegas.

Para grabar los diferentes capítulos y degustar de la comida y vino, el invitado especial ha sido, Jacobo Hernández, quien no es un experto de vinos, y al igual que la audiencia del segmento, está disfrutando y aprendiendo del proceso.

Foto: Frank Aguilera

«Durante la grabación de los capítulos hemos tenido la oportunidad de probar el vino con hamburguesas, con sushi y estamos dando a conocer que hay un tipo de vino para cada comida que ustedes pueden degustar en los diferentes restaurantes del país», recalcó Banegas.

Para todas aquellas personas que quieran conocer de esta marca y de este entretenido segmento, pueden seguirlos en Facebook y en Instagram como Lowa Wines, así mismo, los capítulos de Lowa Moments están siendo compartidos en su canal de YouTube, que lleva el mismo nombre. ¡Atrévete a vivir la experiencia de Lowa Moments!