WarZone PaintBall River, una aventura llena de adrenalina en Valle de Ángeles

Foto: Fabio Idiáquez

Uno de los lugares favoritos para visitar con la familia es Valle de Ángeles, un pueblo lleno de encanto y actividades que te permiten pasar momentos muy amenos, y en el que en los últimos meses se ha visto un crecimiento notable en cuanto a espacios que ofrecen algo distinto a lo que comúnmente conocemos, y uno de ellos es WarZone PaintBall River.

Este es un sitio en donde las personas pueden practicar un juego de estrategia, en el que se disparan bolas de pintura, con los integrantes del otro equipo, y para conocer más detalles acerca de este sitio, tuvimos el gusto de platicar con su propietario, David Cerrato.

Foto: Fabio Idiáquez

En primer lugar, nos comentó que la idea de crear este paintball fue de su papá, desde hace ocho años, tiempo donde él estuvo a cargo, después de esto, David tomó las riendas del negocio y comenzó a tomarle fotos y a darle publicidad.

De igual forma, compartió, que, en los inicios, él trabajaba solo en el paintball, y ahora gracias a la respuesta positiva de la gente, hay más demanda, por eso su mejor amigo también lo ayuda a atender a las personas que llegan.

“Hace tiempo habían puesto uno en Valle de Ángeles, pero no funcionó, después probamos nosotros y fue aceptado. Ahorita a la gente le gusta más por todo eso de los videojuegos como Call of Duty y Free Fire”, manifestó Cerrato.

Foto: Fabio Idiáquez

En WarZone Paintball cuentan con toda la protección necesaria para practicar este juego extremo; como una amplia variedad de chalecos y máscaras. Por otra parte, el joven nos contó que aparte del negocio, también está estudiando para diplomarse con un técnico en mercadotecnia, con el fin de aportarle nuevas ideas a su negocio.

¿Hay restricciones de edad para las personas que quieran ir a jugar?

“Lo recomendable son doce años, porque el impacto de una bala es algo potente, pero hay niños de menor edad que son más grandes y fuertes, entonces eso ya queda bajo la responsabilidad de los padres”, aseveró el propietario.

Al momento de llegar al lugar, ellos ya les tienen listos los trajes a las personas que van a jugar, luego les muestran como usar las armas y les dan una pequeña charla en la que explican todas las normas de seguridad.

Foto: WarZone PaintBall River

Algo que David recalcó, es que el área es bastante grande, y al ser una zona rocosa y robusta, se vuelve un terreno ideal para ir a divertirte, asimismo, están ubicados a la orilla de una quebrada y de árboles, lo que vuelve todo más natural, sobre todo por el clima que caracteriza a Valle de Ángeles.

¿Cuáles son los precios?

Este sitio ofrece diversas opciones para sus visitantes, desde precios individuales, hasta paquetes para varias personas. “Cuesta 200 lempiras por persona, y va incluida una hora de juego y cien pelotitas de pintura por cada uno”, agregó David.

Foto: Fabio Idiáquez

Cabe resaltar, que cada jugador tiene una hora exacta dentro del terreno, sin embargo, hay personas que gastan sus balas antes de que el tiempo transcurra, de ser así, tienen la opción de comprar más bolitas de pintura, por una lempira cada una.

De igual manera, agregó que en estas próximas semanas estarán poniendo nuevos precios y combos, para aquellas empresas y grupos de un gran número de integrantes, que deseen ir a recrearse un momento.

En WarZone pueden ir a celebrar cumpleaños, eventos y otros tipos de fiestas. “Una vez tuvimos una despedida de soltero en la que andaban como treinta personas, entonces les alquilé como por medio día, y se los di a un precio algo cómodo, además llevaron su propia comida y bebida”, añadió.

Horario y ubicación

El horario de atención es de 9 de la mañana a 5 de la tarde todos los días, con una reservación previa de uno o dos días, y si es un fin de semana, tienen que hacerlo con más tiempo, puesto que, estos son los días con más afluencia de personas.

La ubicación exacta es el centro de Valle de Ángeles, justo enfrente del restaurante La Casona del Valle, media cuadra arriba del hotel Posada del Ángel, al llegar se ubicarán por el rótulo que se distingue, y pueden dejar su vehículo en el parqueo que tiene el local.

Foto: Fabio Idiáquez

Pese a que este juego suele ser bastante pesado, David también aseguró que son muchas las mujeres que van a recrearse, y dejó un mensaje de invitación para que conozcan el lugar. “Les hago la invitación a que vayan a Valle de Ángeles y prueben esta experiencia, porque lo bueno es que pueden ir a comer pupusas, tomarse un café, ir al canopy y no solo al paintball”, puntualizó Cerrato.

Si quieres saber más información acerca de este lugar, para salir de la rutina semanal con tus amigos o familia, puedes seguir su página de Facebook y cuenta de Instagram, para hacer algo totalmente diferente.