¡El Museo para la Identidad Nacional de Honduras te necesita!

Fuente: Museo para la Identidad Nacional

Honduras es un país que a lo largo de su historia ha tenido grandes personajes que ponen en alto la bandera cinco estrellas, en cualquier contexto, siempre existió hasta el día de hoy, referentes que son ejemplo para nuevas generaciones, recibiendo quizás, no el mejor de los reconocimientos, entrando aquí, la importancia de los museos nacionales.

Asimismo, el Museo para la Identidad Nacional (MIN), solicita la ayuda de todos para su reapertura este 2022 con “El MIN te necesita”, extendiendo su campaña de donación #Todossomosmin, para mantener esta centro cultural en óptimas condiciones y pueda ser abierto para todo público.

Durante 15 años, todas las manifestaciones artísticas han sido exhibidas en el prestigioso museo, por eso la importancia de esta noble causa, esperando el apoyo de todos para que no cierre. Puedes ingresas desde a la página oficial del MIN, donando de forma segura.

El sector de los museos alrededor del mundo, sufrió un impacto sin precedentes, cerrando puertas y motivando un cambio de paradigma en sus dinámicas de trabajo y actuación y por supuesto, el MIN no es la excepción. Además, la explosión de las redes sociales, han redefinido el modo en que se crea, produce y distribuye el consumo de bienes y servicios culturales.

Se espera llegar a la meta este próximo 15 de febrero, además, los donativos puedes efectuarlos también por medio de transferencia electrónica en el número de cuenta 001-201-158399 a nombre de Banco Ficohsa fiduciario.

En momentos difíciles, debemos apoyarnos entre todos, más si una casa cultural se encarga de dar el reconocimiento a la evidencia material e inmaterial de los pobladores que habitaron  y habitan el territorio hondureño.

¡Apoyemos todos!