Garden Plaza, el pintoresco destino que te ofrece Santa Lucía

Si estás buscando lugares para distraerte y pasar lindos momentos con tu familia y amigos, Santa Lucía nos trae una nueva opción. Se trata de Garden Plaza, un local que tuvo su apertura el 4 de febrero.

En este sitio, puedes pasar un buen rato al aire libre, puesto que es una zona que está rodeada de naturaleza, y es un espacio suficientemente grande, en donde se siguen las medidas de bioseguridad y además es Pet Friendly, lo que quiere decir que se permite la entrada de mascotas.

Foto: Garden Plaza

La temática del lugar es una de las cosas que más le ha gustado a las personas, del mismo modo, los exquisitos platillos, también forman parte del deleite de la gente, y cabe resaltar, que también ofrecen cocteles y bebidas preparadas por un bartender que ha participado en diferentes eventos en Europa.

Garden Plaza es el sitio idóneo para una reunión entre colegas después del trabajo, para hacer una celebración especial o simplemente para una cita amorosa, ya que el local ofrece toda una experiencia durante el día y la noche.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Garden Plaza (@gardenplazahn)

Igualmente, el clima es sumamente agradable, sin embargo, a veces suele ser frío, así que recuerda llevar tu abrigo. Si quieres ir a pasear a este novedoso lugar, lo puedes hacer en la Aldea El Chimbo, Santa Lucía, en el kilómetro 7, y para hacer la reservación previa, está disponible el WhatsApp +504 8842-7336 y sus redes sociales en Facebook e Instagram.