Hugo lo hace todo por ti, hasta abrirle paso a Luisito Comunica en las calles de Comayagua

El youtuber de origen mexicano, Luis Villas, más conocido como Luisito Comunica, sigue causando revuelo a todas partes que va. En su paso por suelo catracho, ha destacado varios lugares del país, entre ellos, El Progreso, Tela y Cayos Cochinos.

En la tarde del martes, Luisito sorprendió a propios y extraños llegando a la ciudad colonial de Comayagua, donde cientos de personas estuvieron pendientes de toda la actividad que realizó junto a su novia. En dicha visita, dos miembros del equipo de Hugo Honduras en Comayagua se unieron al famoso youtuber, escoltándolo y siendo parte de la gran caravana.

Vestidos con su tradicional camisa de color morado, Ingris Barralaga y Jorge Mejía, no desaprovecharon la oportunidad y fueron parte de la travesía de Luisito en la ciudad colonial de Honduras, donde el mexicano realizó varios videos para su canal que es visto por millones de personas a nivel mundial.

Tuvimos la oportunidad de comunicarnos con los miembros de la empresa más grande de delivery del país, quienes al darse cuenta de que el famoso youtuber estaba en la ciudad, no lo dudaron dos veces para poder seguirlo y ayudarlo a que su travesía por las calles fuese más amena y con menos tráfico.

“Les soy sincero, todavía ando que no me cabe la alegría. Yo soy muy fan de Luisito y pasó viendo sus videos en YouTube. Cuando miré en sus redes que había publicado el video donde salíamos con mi compañera, me sentí muy alegre. Para que, es un gran ser humano”, comentó a RadioHouse Jorge Mejía, miembro del equipo Hugo Delivery Honduras.

Al salir de la ciudad, Ingris Barralaga, Jorge Mejía y otras motocicletas fueron custodiando el automóvil donde se dirigía Luisito, con el fin de ir deteniendo a los automóviles y que este circulara con mayor facilidad y llegase a la salida de la ciudad de una manera más rápida.

En forma de agradecimiento, el mexicano bajó del transporte y saludo a todos aquellos que venían ayudándolo en todo el trayecto. Agradeció, se logró tomar fotografías y realizó un video, el cual, posteo en sus historias de Instagram.

“Íbamos como carro presidencial con nuestro equipo de motorizados. Ellos solos se organizaron super rápido, me imagino que la mayoría se conocerán, porque en su mayoría son repartidores”, comentó el generador de contenido turístico en sus redes sociales.

“Me sorprendí cuando me di cuenta de que estaba en Comayagua, y lo primero que hice fue llamarle a mi mejor amigo que también trabaja en Hugo, y se movilizaron para donde yo estaba. Al tomarnos la foto, Luisito nos dijo que le sorprendía ver tantas motocicletas escoltándolo”, reiteró Ingris Barralaga.

En los próximos días Luisito Comunica estará visitando más sitios de nuestro país, donde espera ser recibido con la amabilidad y gentileza que caracteriza a los hondureños, todo con el propósito de poder resaltar las cosas buenas que tiene el país para ofrecerle al mundo.