Listas las inscripciones para formar parte del Club de Natación Delfines Mayas de la Villa Olímpica

Foto: Club de Natación Delfines Mayas

Nadar regularmente es uno de los mejores beneficios que se le puede dar a nuestro cuerpo, y si se practica desde temprana edad, probablemente los jóvenes tendrán la oportunidad de representar a Honduras en diferentes eventos.

La Villa Olímpica es uno de los lugares favoritos de las personas para practicar este deporte, espacio que lamentablemente con la llegada de la pandemia tuvo que cerrar actividades, sin embargo, desde hace algún tiempo reabrió sus puertas nuevamente, y con ello, la apertura de las piscinas.

Foto: Club de Natación Delfines Mayas

Y en este caso, el Club de Natación Delfines Mayas ya tienen abierta las inscripciones para que los niños formen parte en cualquiera de sus niveles; desde principiantes, intermedios, avanzados, el pre-equipo y equipo.

En el Club Delfines Mayas, cuentan con la experiencia de entrenadores altamente certificados, que a lo largo de su trayectoria se han dedicado a formar campeones en esta disciplina. Cabe destacar, que hay clases en diferentes horarios, para que las personas se puedan acoplar a ellos, de lunes a sábado.

Si deseas saber más información, puedes contactarte con ellos mediante un mensaje a través de su página de Facebook, o tienes la opción de presentarte de forma presencial a la Villa Olímpica, en donde debes preguntar por Delfines Mayas, y ahí cordialmente te atenderán.