Luisito sube primer vídeo de Honduras destacando su cultura, su gente y el gifiti

Captura de vídeo

Hace unos días llegó a nuestro país el youtuber mexicano, Luisito Comunica, y ya subió su primer vídeo a su canal en el que recorrió las ciudades de El Progreso, Tela y La Ceiba, después que llegara desde México a San Pedro Sula.

Desde hacía mucho tiempo, varios hondureños esperaban con ansias su llegada, debido a que, Luisito se dedica a recorrer varios países del mundo, mostrando sus costumbres, su gente y algunas ciudades, donde prueba la comida y las bebidas naturales, además del agua ardiente.

Captura de Vídeo.

En el primer vídeo destacó los billetes nacionales, la bandera y su más reciente cambio, probó además el Gifiti y aprendió que este también sirve para curar malestares como la tos, el ardor de garganta o el dolor en el estómago. En el mismo, el youtuber expresó sentir muy alegre de visitar Honduras, uno de los pocos países que le restaba visitar en todo el mundo.

Por otro lado, Luis Arturo Villar Sudek, también degustó de los Zambos y de la Copán Dry, destacando que nuestro país, por sus antecedentes, es considerado como “República Bananera”. Lastimosamente, en el momento en que visitó las playas de Tela, encontró mucha basura, dejando un mensaje para que como hondureños cuidemos de nuestras bellezas naturales. ¿Ya viste el vídeo? Te lo dejamos a continuación.