BAC Credomatic presenta su campaña “¿Qué nombre le das a tus ahorros?”

Imagen: BAC Credomatic Honduras

Los hondureños tienen muchos sueños y metas por cumplir y BAC Credomatic desea acompañarlos en cada etapa de la vida, es por ello, que hizo el lanzamiento de la campaña “¿Qué nombre le das a tus ahorros?”, invitando a la población a conocer las herramientas de ahorro diseñadas para aquellos propósitos que motivan el día a día.

Son diferentes los servicios que ofrece la institución a todos los hondureños, dentro de las cuales están la Cuenta Crece y Cuenta Objetivos, las cuales tienen muchos beneficios y que, a continuación, detallamos.

Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación. Foto: BAC Credomatic Honduras

La Cuenta Crece, ofrece beneficios como ser intereses pagaderos mensualmente, tarjeta de débito nacional e internacional, transferencias calendarizadas, ocho retiros mensuales sin costo en cajeros automáticos de BAC Credomatic, acceso gratuito a Banca en Línea y red de Rapibac con más de 1,500 puntos de servicio a nivel nacional. Para conocer más acerca de la Cuenta Crece puedes ingresar a www2.baccredomatic.com/es-hn/cuentas#cuenta-crece

Por su parte, la Cuenta Objetivos, tiene la facilidad de programar tu ahorro acorde a tus necesidades, puede ser semanal, quincenal o mensual, el mismo es debitado automáticamente de la cuenta de ahorro principal, tiene una tasa de interés preferencial y permite nombrar la cuenta de acuerdo con tu propósito “¿Qué nombre le das a tus ahorros?”. Para más información acerca de la Cuenta Objetivos puedes acceder a www2.baccredomatic.com/es-hn/cuentas#cuenta-objetivos.

Foto: BAC Credomatic Honduras

“Los objetivos de ahorro de nuestros clientes pueden ser múltiples, desde un viaje, graduación, emprendimiento de un nuevo negocio o la meta que tengan en el corto, mediano o largo plazo. En BAC Credomatic encuentran diversos instrumentos financieros seguros que darán valor a sus ahorros, de la mano con una administración 100 por ciento digital utilizando nuestras soluciones tecnológicas de vanguardia”, comentó Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras, acerca de los grandes beneficios que tiene la institución bancaria para todos los hondureños.