¿Cuáles han sido los mejores partidos del Super Bowl en la historia?

Foto: Marca

Estamos a pocos días para que se lleve a cabo el evento más esperado para los fanáticos de la NFL, el Super Bowl LVI entre Bengals y Rams, y para ir entrando en calor, recordaremos algunos partidos que han sido considerados como los mejores de la historia de este evento.

Super Bowl XIII

Según lo cuentan los periodistas deportivos apasionados por este deporte, Steelers y Cowboys, fue un completo espectáculo, en el que entre ambos quaterbacks, Roger Staubach y Terry Bradshaw pasaron para siete touchdown, con un marcador final de 35-31 a favor de los Steelers, quienes se convirtieron en la primera franquicia en levantar el trofeo por tercera vez.

Foto: El Universal

Super Bowl LII

Para este año fuimos testigos de un duelo de titanes entre Nick Foles y Tom Brady, en donde los Eagles llegaron al Super Bowl siendo el mejor equipo de la NFC, pero los favoritos eran los Patriots. Y pese a que el quaterback de los New England lanzó para 505 yardas y tres touchdowns, no fue suficiente, puesto que, Foles fue el MVP de aquel duelo, y destrozo la defensa de los Pats. Finalmente, los Eagles ganaron 41-33.

Super Bowl XLIX

Un duelo entre Patriots y Seahawks que nos llevó al límite, en donde los de Seattle buscaban defender el título, sin embargo, no contaban con que Jermaine Kearse, haría una de las mejores atrapadas que se ha visto en la NFL, en el momento en el que los Seahawks estaban a punto de hacerse dueños del partido. De esta forma, los Patriots ganaron 28-24.

Foto: Reuters

Super Bowl LI

La mejor remontada que hemos visto en Super Bowl, pese a que la primera mitad no nos dejó grandes emociones, la segunda fue todo lo contrario. Con una ventaja de 28-3 de los Falcons, casi nadie creía que el resultado se pudiera revertir, pero no podías dar por muerto a un equipo donde estaba Tom Brady, quien puso toda la magia de su parte, y el drama se hizo presente hasta llevarnos a la prórroga. El resultado final fue de 34-28 a favor de los Pats.

¿Qué nos esperará este domingo? ¿Joe Burrow y Matt Stafford nos regalarán un espectáculo épico que también pasará a la historia al igual que los antes mencionados? ¿Quién es tu favorito?