¡Ya cada vez más cerca! Batman está listo para acaparar las taquillas de las salas de cine

Foto: Warnes Bros. Pictures

Tras 14 meses de rodaje, finalmente para todos los amantes de Batman, llega la película, que tuvo varios tropiezos en su realización, a causa del COVID-19, que llegó cuando apenas y llevaba dos meses de producción, lo cual, trastocó la fecha de entrega, pero ya, la misma, está a la vuelta de la esquina.

Será el próximo 3 de marzo en que la película estrenará en todas las salas de cine y en unos días se comenzará con el proceso de preventa de los boletos, ya que, la expectativa es alta para ver al nuevo Batman interpretado por Robert Pattinson, quien es muy reconocido por su papel en las películas de Crepúsculo.

Foto: Warner Bros. Pictures

Hablando un poco de la historia, un asesino pone en la mira en la élite de Gótica con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas conduce al mejor detective del mundo a una investigación del inframundo citadino, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle, alias Gatúbela; Oswald Cobblepot, alias El Pingüino, Carmine Falcone, y Edward Nashton, alias El Acertijo.

Es así como Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y traer justicia ante los abusos de poder y corrupción que han invadido desde hace tiempo a Ciudad Gótica. Recuerda que el próximo 3 de marzo será el estreno de uma cinta muy esperada por los fanáticos de DC Cómics. ¿Ya tienes ahorrado para comprar el boleto?