Caobas Vivero & Café, un rincón encantador en San Pedro Sula

Foto: Caobas Vivero & Café

Si estás buscando un espacio tranquilo para salir en compañía de tus amigos, en San Pedro Sula hay un lugar que te ofrece una propuesta diferente, y en donde además, tendrás el gusto de deleitarte con una deliciosa taza de café.

Se trata de Caobas Vivero & Café, un pequeño y ameno rincón ubicado en la ciudad industrial del país, que realizó su apertura en noviembre del año pasado, y que, desde entonces, ha despertado la curiosidad de los que viven en esa zona.

Aquellas personas a las que les encanta la naturaleza, quedarán fascinados con este espacio, puesto que, al ser un vivero, los clientes también puede ir a apreciar y adquirir las plantas, como cactus, suculentas, orquídeas y toda una diversa variedad.

Asimismo, los desayunos son sumamente recomendados, además de los almuerzos, vinos, tablas de queso, y por supuesto, el alimento que es una de las fortalezas de la casa, el café traído directamente desde Marcala, Santa Rosa de Copán, Ocotepeque y Santa Bárbara.

Foto: Caobas Vivero & Café

Puedes visitar este local en el bulevar Mackay en los siguientes horarios; de lunes a jueves de 7:30 de la mañana a 7:30 de la noche, de viernes a sábado de 7:30 de la mañana a 8 de la noche, y los domingos de 7:30 de la mañana a 6 de la tarde. De igual forma, puedes seguir su página de Facebook y su cuenta de Instagram para que veas todo lo que ofrecen.