Escritora hondureña lanza su tercer libro que llegará al mundo del cine

Foto: Iconos MAG

Los hondureños somos personas decididas en busca de nuestros sueños, solemos tener la determinación necesaria para salir adelante sin importar las condiciones, fijamos una meta y no descansamos hasta conseguirla, a veces toca hacerlo desde el extranjero, el cual pone a todo el país, ante los ojos del mundo, claro, es un motivo de orgullo más.

En los últimos días, la escritora hondureña Claudia Zablah, lanzó su tercer libro en tierras europeas, exactamente en Francia, la obra se titula “Beatriz”, teniendo una presentación formal en la Embajada de Honduras en París, acompañada de nuestra embajadora, licenciada Ivonne Bonilla Medina.

Foto: La Tribuna

El libro es una novela altamente terapéutica que invita a conocer el proceso de cómo una persona es programada para vivir en zozobra y dependencias emocionales, como estar atada, destinada a buscar el amor a toda costa poniéndose en una posición secundaria, un libro exclusivamente para mujeres.

Si hablamos de su narrativa, esta obra literaria te invita a quitarte las rejas mentales que te atan a una vida encrucijada emocional para retomar el control de tu destino, elevar tu autoestima y desarrollarte en todas las áreas y de esta manera motivarte y encontrar el propósito de tu vida.

Luego de su presentación en París, terminará en Barcelona con dos presentaciones, una de ellas en el Consulado de Honduras con el licenciado Arnaldo Bueso, y a principios de marzo, se prevé dos en el territorio nacional, una en San Pedro Sula y otra en Tegucigalpa en Librería Lyser.

Foto: La Tribuna

La escritora hondureña expresó sentirse llena de optimismo por poder presentar esta obra y también llevarla al mundo cinematográfico de la mano del productor cineasta Carlos Membreño (hondureño) de Sin Fronteras Studio. De paso, agradeció a los hondureños que residen en España y que le han brindado apoyo total cuando lanza sus obras.

Personas como Claudia Zablah son sinónimo de valentía, superación y orgullo, pues con sus obras literarias, está conquistando al mundo nuestra compatriota.