¡Oro para Honduras! En el Festival Centroamericano de ecuestre pre-infantil

Foto: Honduras.com

Honduras no se cansa de sobresalir en el ámbito internacional, en tiempos donde el fútbol o la Selección Nacional no atraviesa un buen momento, el país cuenta con grandes exponentes de la bandera cinco estrellas, que, en varias ocasiones, son jóvenes llenos de talento los que consiguen dignos reconocimientos.

Es por eso, que el equipo nacional de ecuestre pre-infantil de Honduras se ha coronado campeón del Festival Centroamericano que se realizó en la Ciudad de Guatemala, Guatemala. La encargada de este honorable logro fue la pequeña jinete, Camile Gabrie.

Foto: Honduras.com

Una digna representación fue llevada a cabo por la pequeña Camile, teniendo una destacada actuación siendo elogiada por los jueces que se deleitaron con su espectáculo, superando a Panamá por el oro de su categoría, dejando a Honduras como líder del medallero del Festival Centroamericano.

“Para mí como entrenador es un orgullo poder representar a mi país a nivel internacional con tan grandes éxitos y saber que nuestro trabajo diario se pone a muestra con tan dignos resultados”, declaró el estratega”, declaró su entrenador, Santiago Ramos.

Foto: Honduras.com

Además, la delegación hondureña cuenta con la participación de Emilio Medina en la rama infantil y con Camila Serrano, en la categoría juvenil, y los tres compatriotas pertenecen a la academia de La Hacienda Tara de San Pedro Sula, siendo el club por excelencia del territorio nacional.

Este día, cuando culmine el Festival Centroamericano, Camile Gabrie recibirá su medalla de oro y ojalá nuestros otros dos compatriotas puedan envolverse en las mieles de la victoria.