¡Los Rams son los campeones del Super Bowl LVI!

Foto: Movistar

Hoy se llevó a cabo el evento más esperado por los fanáticos de la NFL, el Super Bowl LVI, el cual se jugó entre los Rams y los Bengals en la ciudad de Los Ángeles, y el que dejó a la franquicia local con el segundo Super Tazón de su historia.

El SoFi Stadium abrió sus puertas para celebrar la fiesta del fútbol americano, y desde horas muy tempranas pudimos ver a grandes estrellas de la talla de Drake, LeBron James, Jennifer López, Ben Affleck, Jay-Z y Charlise Theron, entre otros, quienes no se quisieron perder este evento y fueron captados por las cámaras antes y durante el juego.

Foto: ENH Deportes

El encargado de presentar a los equipos fue nada más y nada menos que Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”, posteriormente, los visitantes ganaron el volado inicial, y de esta forma dio comienzo el partido, en medio de un ambiente lleno de emoción.

Con algunos minutos bastantes parejos, los Rams pegaron primero con un gran pase de Matthew Stafford para Odell Beckham Jr, jugador que le provocó bastantes problemas a la defensa de Cincinnati, no obstante, los visitantes anotaron un gol de campo que dejó el primer cuarto 7-3.

En el segundo cuarto, apareció la conexión de Stafford con Cooper Kupp, sin embargo, la mala fortuna llegó para los locales con la lesión de Beckham Jr. Por su parte, los Bengals anotaron su primer touchdown de la noche con un pase de Joe Mixon, quien es el primer corredor en hacer esta hazaña en los últimos 42 años en un partido de Super Bowl.

De esta manera terminó la primera mitad, con el marcador 13-10 a favor de los Rams, seguidamente, el hip-hop se apoderó del estadio y Snoop Dogg, Eminem, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Mary J.Blige, fueron los encargados del tan esperado Half Time Show de este año, en compañía de los invitados sorpresas para esta ocasión, 50 cent y Anderson Paak.

Después del espectáculo de medio tiempo, el duelo arrancó de una forma inmejorable para los Bengals, que sorprendieron a la defensa de los Rams con un touchdown cortesía de una magnífica jugada de Burrow, que le dio la vuelta al marcador, más una intercepción minutos después, mientras que, los locales, no anotaron más que tres puntos en este cuarto.

Con el marcador 20-16 el último cuarto fue de infarto, como nos tienen acostumbrados en el Super Tazón. Y a menos de dos minutos del final, Cooper Kupp consiguió la anotación que puso a su equipo arriba, para culminar con una magnífica participación de su línea defensiva. Finalmente, el partido terminó 23-20 y los Rams levantaron el Vince Lombardi, mismo que se queda en casa en esta temporada.