¡Enhorabuena! Hondureño conquista la cima del monte Kilimanjaro

Foto: Honduras.com

A lo largo de la historia, Honduras ha sido un país que estuvo y está presente ante los ojos del mundo, siempre tendrá embajadores que hagan sentir orgullosa a toda una nación llena de felicidad por ver a un compatriota destacar en lo que más disfruta, llenándose de admiración por todos los conocedores de sus hazañas.

El hondureño Didier Torres realizó la hazaña de conquistar una de las cimas más grandes del mundo, y hablamos del monte Kilimanjaro, en Tanzania, África. Para comprender este enorme esfuerzo, la montaña está a 5 mil 895 metros de altura, el cual ha sido uno de los desafíos más difíciles de la vida del catracho.

Foto: Honduras.com

A Torres le tomó cinco días en llegar a su destino, que, además, compartió en sus redes sociales su experiencia, relatando cada acontecimiento mientras escalaba la montaña, uniéndose a un selecto grupo de personas que pueden presumir el haber podido presenciar la vista que ofrece Kilimanjaro.

Los objetivos de Didier Torres eran llegar a la cima y fotografiar la vía láctea en la montaña, ambas metas las cumplió.

Foto: Honduras.com

Fue acompañado de un equipo de cinco personas, Ibrahim su guía, tres portadores de equipo para acampar, oxígeno etc. Y un chef, expresando que cada metro que subían, el equipo se volvía más pesado.

Nos llena de mucho orgullo que una vez más, Honduras con sus grandes embajadores, se encuentra en los ojos del mundo, sintiendo mucha felicidad por el logro de un compatriota.