Películas románticas recomendadas para ver en San Valentín

Foto: Applausse

Hoy se celebra el día del Amor y la Amistad o “San Valentín”, fecha en la que en distintas partes del mundo, las personas le demuestran su amor a sus seres queridos, mediante regalos o detalles. Sin embargo, lo más bonito es pasarlo junto a la persona que amas, sin necesidad de salir de casa, y por eso, te mostraremos cinco películas románticas, que puedes disfrutar en compañía de tu ser amado.

Diario de una pasión

Esta es una película de amor, en la que un anciano le cuenta una historia a una mujer que padece de Alzheimer, en donde le dice que dos jóvenes de diferentes clases sociales se enamoraron, y fueron separados por terceros, en la década de los cuarenta.

Foto: El Nacional

Yo antes de ti

Una chica que vive en un pequeño poblado inglés, tiene diversos trabajos, a pesar de ello, no logra ayudar a su familia, pero de repente, encuentra uno que le cambiará su vida para siempre, y en el que conocerá al amor de su vida.

Orgullo y prejuicio

Esta es una adaptación de la célebre novela escrita por Jane Austen, en el que se cuenta la historia de Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy, en donde el orgullo y la arrogancia, están presente a lo largo de esta trama.

Foto: Healy Times

Pretty Woman

Una de las comedias románticas más vistas de la historia, es la que interpretan Julia Roberts y Richard Gere, con una trama de amor que se ha convertido en una de las más recordadas en los años noventa.

Titanic

La película romántica más famosa de la historia es esta, la cual surge a bordo del transatlántico Titanic, el barco más grande jamás construido. En donde Rose y Jack, son dos jóvenes que se enamoran, sin embrago, una catástrofe impide su felicidad.

Foto: The Independent

Estos grandes clásicos siguen siendo obras importantes de la industria cinematográfica, perfectos para disfrutar en cualquier ocasión, y sobre todo, en un día como este. ¿Cuál de todas es tus favoritas?