Grupo de barberos se unen y regalan cortes de cabello en el Parque Central de Tegucigalpa

Foto: Kevin Barahona

Cinco barberos se unieron para hacer una gran obra de amor en el Parque Central de Tegucigalpa, los mismos, pertenecen a tres diferentes barberías de la ciudad y decidieron brindar un corte gratuito a los caballeros que así lo quisieran.

John, Abidai, conocido como “Guata”, Brayan “Cabo”, Ricardo “Riqui” y Luis “Piña”, son los nombres de los nobles hondureños que dedicaron un momento para atender a los caballeros. Claramente, la prioridad se le dio a las personas de la tercera edad, pero si un niño o un joven varón quería un corte, también se le brindaba totalmente gratis.

Foto: Kevin Barahona

Porque, además, este día significa cero ingresos, debido a que no van a atender a las personas. Para quienes deseen saber, los caballeros pertenecen a la Barbería Guata, Barbería Los Cheles y Barbería Cabo, sitios donde el buen servicio es una característica importante en su día a día.

Tenía más de un mes sin cortarme el cabello. Es una buena actividad la que están haciendo aquí, gracias a Dios que llegaron porque varias personas necesitan de ustedes. Que Dios les ayude de aquí en adelante y que Dios les bendiga por lo que andan haciendo”, respondió Santos Demetrio, un capitalino de 70 años de edad que obtuvo su corte gratuito.

Foto: Kevin Barahona

Para quienes son de otras parte del país, en la capital, un corte de pelo puede costar entre 60 y 200 lempiras, dependiendo del lugar y de las comodidades, es por eso que, estos hondureños de buen corazón, hicieron un gran regalo para quienes transitan por el parque o que pasan varias horas del día contemplando el avanzar de la mañana hasta la tarde.

De este modo, las máquinas de cortar cabello sonaron en el Parque Central de Tegucigalpa, donde decenas de caballeros se vieron beneficiados con un corte gratuito y de alta calidad. ¡Buen trabajo, chavos!