Mirador de Tambla, la impresionante atracción turística en Lempira

Foto: Nota Caliente

En nuestro país existen una gran cantidad de lugares que son ideales para visitar durante cualquier día de la semana, sobre todo, para impulsar el turismo interno y darnos el chance de conocer rincones maravillosos de Honduras.

En esta ocasión les mostramos uno de los grandes atractivos turísticos que ofrece el departamento de Lempira, se trata del mirador de Tambla, un sitio que está llamando la atención de los pobladores, y también de los visitantes que llegan de otros lugares.

Foto: San Marcos

A 50 metros lineales donde finaliza el boulevard del barrio La Crucita, en Tambla, es la ubicación de este mirador, exactamente entre los reconocidos municipios de Tomalá, Guarita y San Andrés.

Uno de los grandes atractivos, es que, desde este sitio, se puede observar una parte de El Salvador y sus montañas, además, que los atardeceres son verdaderamente espectaculares, los cuales te ofrecen una de las mejores vistas del país.

Foto: Canal Dieciseis

No cabe duda que el mirador de Tambla es el destino ideal para que vayas en compañía de tus amigos a pasar momentos amenos, o si quieres darle un toque romántico a tus tardes, puedes ir en compañía de tu pareja a apreciar la magia que nos regala el cielo.

Asimismo, tendrás el gusto de tomar hermosas fotografías y tener un espacio bastante cercano con la naturaleza. Si llevas alimentos, recuerda recoger tu basura, seamos responsables y cuidemos el medio ambiente.