Yapambuque Café y Artesanías, un destino diferente en Intibucá

Foto: Yapambuque Café y Artesanías

En el departamento de Intibucá, está ubicado el municipio de Yamaranguila, un sitio lleno de encanto en el interior del país, y es en este lugar en donde se encuentra Yapambuque Café y Artesanías.

Este sitio es un local totalmente diferente e innovador, ya que está diseñado con kioskos independientes para que cada persona tenga su propio lugar al momento de disfrutar de los platillos que ofrecen, y también para que cada quien goce de su propio espacio, algo que ayuda a seguir todas las medidas de bioseguridad.

Foto: Yapambuque Café y Artesanías

Asimismo, es un sitio que trata de mantener la cultura lenca, y está decorado lleno de colores, flores, plantas, hamacas para descansar, y además, los visitantes pueden disfrutar de un bonito paisaje y un clima inmejorable en medio de la naturaleza.

Del mismo modo, una de las cosas que más destaca de este lugar es el café, una bebida con un sabor exquisito que caracteriza a esta parte del país. Yapambuque está ubicado en el kilómetro 13 en la carretera de La Esperanza, hacia Gracias Lempira.

Este encantador lugar deja enamorados a todos los que han ido a conocerlo, así que si estás pensando en viajar al occidente del país, este destino debe de estar en tu lista. Puedes seguirlos en su página de Facebook, o visitarlos de 7 de la mañana a 9 de la noche.