¿Qué esperas? Fundación Carolina convoca a becas audiovisuales

Foto: Bamboo Audiovisual

Cada vez hay más personas que buscan adquirir nuevos conocimientos, los cuales constantemente están innovando para ofrecer mejores oportunidades, el mundo evoluciona y nosotros no debemos ser la excepción, pues claro, hay que tratar de aprender cada día.

Es por eso, que la distinguida Fundación Carolina, lanzó la convocatoria de becas para el curso de especialización audiovisual, una oportunidad única para los amantes de esta área, por lo que, el inicio de clases sería el 3 de octubre y finalizaría el 11 de noviembre de este año, con una fecha límite de postulación el 15 de marzo.

Foto: Fundación Carolina

Asimismo, el objetivo principal de este curso es mejorar la calidad de los proyectos audiovisuales de cineastas iberoamericanos, teniendo la determinación de extraer su mayor potencial para situarlos en un campo más seguro y calificado de realización.

¿Qué requisitos deberás cumplir?

  • Ser nacionales de algún país en América Latina y ser miembro de la comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal.
  • No tener la residencia en España.
  • Poseer título de licenciatura, dando preferencia a los títulos del ámbito audiovisual y afines al medio como cine, ciencias de la información y comunicación.

¿Qué incluye la beca?

  • Cobertura del pago total de la matrícula abierta del programa.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa en el tiempo que dure la beca.
  • Boleto de ida y vuelta en clase turista a España.
  • Seguro médico.
Foto: Concepto

El mundo audiovisual está tomando mayor auge pasando el tiempo, la importancia del mismo es notable y se refleja hasta en lo más mínimo.

Si deseas optar a esta increíble oportunidad y obtener más información, puedes ingresar haciendo click aquí.