Carlos Cabrera no será más la voz en español de la WWE

Foto: WWE

Una estremecedora noticia ha llegado a toda la comunidad latina que es fanática de la Lucha Libre de la WWE, cuando en las últimas horas se ha confirmado que Carlos Cabrera, parte del equipo de narradores para hablantes hispanos, no continuará más dentro de la empresa.

Después de 29 años animando a la comunidad latina con las formidables luchas que se presentaban en Raw, Smack Down, WrestleMania y demás eventos, finalmente la WWE ha decidido dar fin a la relación laboral con el comentarista colombiano Carlos Cabrera, algo que, de momento, no era esperado por ningún fanático.

Captura de vídeo.

No puedo creerlo. Carlos Cabrera fuera de la WWE. Inesperado por demás. Sé de la calidad de ser humano de Carlos Cabrera y del calibre de su trabajo. Carlitos, trabajo no te va a faltar hermano. Gracias por tus 29 años de servicio a la comunidad latina. Estamos contigo”, twitteó quien fuera parte de WWE como luchador, hablamos de Alberto del Río.

Jerry Soto sería el seleccionado por la empresa para que siga animando junto a Marcelo Rodríguez, quien sí continuará formando parte del equipo de narradores en español. De este modo, se hace una reestructuración en las voces de habla hispana, dando fin a una era donde muchos crecieron oyendo a Cabrera.