Hoy arranca el Tgu Open Grand Slam 2022 en las canchas de tenis del Country Club

Hoy da inicio el gran torneo de tenis Tgu Open Grand Slam 2022, donde varios tenistas demostrarán sus habilidades y técnicas para llevarse los premios que estarán entregando los patrocinadores a los campeones de cada categoría.

Estamos muy emocionados con este torneo, es el primer Grand Slam que se juega en Tegucigalpa y ha sido todo un éxito. Tenemos más de 150 participantes, comenzamos mañana con siete partidos y esperamos que todos los tenistas disfruten de una buena experiencia gracias a Davivienda, a Hugo y a los demás copatrocinadores. Hay más de 100 mil lempiras en premios”, aseveró con entusiasmo Anna Ramos, project manager de Treeo.

En ese sentido, es una gran oportunidad para todos los que son fanáticos del deporte blanco para que se lleguen a disfrutar del evento que se estará desarrollando entre el 18 y 26 de febrero en el Country Club de la ciudad de Tegucigalpa.

Es para nosotros un gran honor poder tener la oportunidad de ser sede de este Grand Slam de tenis. La realidad es que en Tegucigalpa el tenis en los últimos años ha agarrado un gran auge, especialmente desde la pandemia, ya que, muchos jugadores lo juegan por ser un deporte que permite la actividad física al aire libre. Invitamos a todo el público que quiera ver la competencia, que nos visite, habrá comidas y bebidas”, manifestó Ángel Andrés Matute, presidente del Comité de Tenis del Country Club de Tegucigalpa.

La buena planificación que se hizo y los premios también son una parte importante para que varios atletas se inscribiera al torneo. Creo que habrá una competencia muy bonita y bastante competitiva”, señaló Francklin García, entrenador y árbitro del evento, quien mostró su alegría al ver que bastantes tenistas se interesaron por participar en el torneo.

Cabe señalar que, el acceso por parte del público será completamente gratuito y que, además, habrá venta de bebidas y de comidas dentro del Country Club para que los capitalinos vivan un momento ameno y disfruten del espectacular torneo Tgu Open Grand Slam 2022. ¡Anímate a asistir!