Lleno de emociones y de grandes encuentros el Tgu Open Grand Slam 2022 Davivienda

Son muchos los amantes al tenis por todo el mundo, y Honduras, por supuesto que no es la excepción, los fanáticos a este deporte demuestran la pasión que llevan dentro apoyando y practicando esta disciplina.

El viernes dio inicio el Tgu Open Grand Slam 2022, un torneo que brinda la oportunidad a tenistas nacionales a demostrar sus habilidades y capacidades en el deporte blanco, donde ha dejado grandes enfrentamientos por la búsqueda de los espectaculares premios (más de 100 mil lempiras en ello) que serán entregados por los patrocinadores del evento a cada campeón de su respectiva categoría.

En sus diversas categorías, el Grand Slam 2022 ha destacado por el nivel exigente de competencia, asimismo, ha resaltado por reunir a los mejores representantes de este deporte, quienes, desde el principio del año se han preparado arduamente para poder enfrentar esta justa deportiva.

En sus categorías Extra A / A dobles, A +40, B Open, D + 18, C Femenino y C Masculino, este torneo ha tenido diferentes enfrentamientos, donde poco a poco han ido quedando los deportistas que han sabido manejar la presión y superar a sus rivales.

Es para nosotros un gran honor poder tener la oportunidad de ser sede de este Grand Slam de tenis. Invitamos a todo el público que quiera ver la competencia, que nos visite, habrá comidas y bebidas”, dio a conocer en una reciente entrevista a RadioHouse, Ángel Andrés Matuty, presidente del Comité de Tenis del Country Club de Tegucigalpa.

Para hoy domingo, le toca disputar sus encuentros a la categoría D, se abrirá el telón de las actividades a las 8 de la mañana, los cuales se llevarán a cabo en el Country Club de Tegucigalpa, así que, si no tienes planes, esta es tu oportunidad de disfrutar un domingo deportivo, con una deliciosa venta de comida y bebidas.

Davivienda y Hugo te invitan a presenciar grandes enfrentamientos con un ambiente familiar, ameno y seguro en un evento tan importante como lo es el Tgu Open Grand Slam 2022. A continuación les dejamos la galería de fotos de los primeros días de esta reñida competición.