Hoy es el All-Star Game 2022 de la NBA

Foto: Sporting News

Para todos los amantes de los aros y las canastas, este día se celebra el tan esperado All-Star Game 2022, partido en donde habrá un derroche de talento y emociones, con los deportistas de la NBA del más alto nivel.

En este juego participan los mejores jugadores de la temporada, y está dividido en dos equipos, cada uno representando una conferencia distinta, mismos que fueron elegidos por los basquetbolistas más votados, y que este año tienen como capitanes a LeBron James y a Kevin Durant, quien no podrá jugar por lesión, pero mantendrá su rol como capitán.

Foto: Sporting News

El Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, hogar de los Cleveland Cavaliers, será el lugar que abrirá sus puertas para que podamos disfrutar de este espectáculo. Cabe destacar algo muy importante, y es que este año es el 75 aniversario de la NBA, por lo que el juego desde ya está generando mucha expectativa.

De igual manera, otros jugadores que estarán presentes son, Trae Young, DeMar DeRozan, Giannis Antetokounmpo, Jayson Tatum, Stephen Curry, Ja Morant, Andrew Wiggins, LeBron, Nikola Jokic, entre otros.

Foto: As

Algo que hay que recalcar, es que las actividades de este All-Star Weekend comenzaron desde el viernes, con el también famoso Juego de Celebridades, y el partido de hoy, es el que cierra con broche de oro este increíble fin de semana. El All-Star Game empieza a las 7 de la noche hora hondureña. ¡A disfrutar!