En menos de un mes regresa al cine la película “¿Dónde Está La Cigüeña?” 

Las risas y la trama que vivimos el pasado mes de septiembre, podremos revivirlas el próximo mes de marzo, debido a que en todos los cines de Metrocinemas, la cinta hondureña, “¿Dónde Está La Cigüeña?” volverá a engalanar las pantallas.

Novacentro, América, Metromall y Miraflores en Tegucigalpa y Megaplaza en San Pedro Sula serán las salas donde podremos volver a ver la gran producción dirigida por Abraham Espinoza, Isis Vásquez y Ernesto Boquín.

Rosa Alvarado y Juan Carlos Ortíz; Isis Vásquez y Miguel Ferrera; Gabriella Peña y David Fortín, son quienes dan vida a las tres parejas que buscarán solucionar un problema que aqueja a varios, y es la dificultad de procrear un hijo. En la travesía de esta búsqueda, ocurrirán varios momentos graciosos como tristes, pero no te contamos más, porque si no la has visto, tenés que hacerlo; no te arrepentirás.

El jueves 17 de marzo será el gran día  para volver a la cadena 100 por ciento hondureña, Metrocinemas, a disfrutar de esta gran película catracha. Y si ya la viste, no está de más volver a disfrutarla, recuerda que apoyando lo nuestro es como nuestros compatriotas siguen creciendo y si ellos lo hacen, paralelamente también lo hace nuestro país.