Este día da inicio el Simposio Internacional de Escultura en Cantarranas

Foto: Procesohn

Las autoridades del municipio de Cantarranas, en el departamento de Francisco Morazán, anunciaron que hoy es el inicio del IV Simposio Internacional de Escultura, un evento que tiene abierta las puertas al público de diversos rincones del país.

Todos los amantes del arte podrán hacerse presentes en el colorido municipio, para poder apreciar las esculturas hechas por las manos de diferentes artistas, que mostrarán su talento a todas las personas que lleguen al lugar.

El evento contará con la grata participación de 12 artistas de 5 nacionalidades, entre los que destacan, José Rodríguez de España, Mario López y José Sabas de El Salvador, Carlos Juárez de México, Mauro Jojcom y Brenda Can de Guatemala, Blas Aguilar, Deyvi Umaña, Rosmeri Lara, Tulio Ramírez y Blanca Cordon representando a Honduras.

Cabe destacar, que, en los años anteriores, el Simposio Internacional de Escultura en Cantarranas ha sido un éxito, y que las experiencias que la gente se lleva del evento, son sumamente buenas, además, puedes aprovechar e ir a hacer turismo al bonito municipio.

Las actividades comienzan este día a las 2 de la tarde, en el reconocido Paseo La Felicidad, mismas que tendrán fin el sábado 12 de marzo, así que si quieres ser parte de esta linda y artística experiencia, tienes tiempo para hacerle un espacio en tu agenda, asimismo, puedes seguirlos a través de su página de Facebook. ¡Anímate!