Tienes hasta el 25 de febrero para realizar la revisión de documentos de admisión en la UNAH

Foto: Fabio Idiáquez

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) comunicó este fin de semana, que los aspirantes a ingresar a la máxima casa de estudios, tienen hasta el viernes 25 de febrero para realizar la revisión de sus documentos.

Este periodo de tiempo, también denominado “validación de documentos”, es sumamente importante para los aspirantes, puesto que, por medio de este, se dan cuenta si los requisitos solicitados fueron aceptados.

Foto: UNAH

Asimismo, si en alguno de los documentos tienen problemas, se les notifica a los estudiantes vía correo electrónico las especificaciones que no cumplen, el cual brinda las indicaciones de las correcciones que se tienen que realizar.

De la misma manera, si tienes todo en orden, debes estar pendiente en recibir tu credencial al correo que indicaste, misma que debes imprimir para presentar el día que hagas tu Prueba de Aptitud Académica (PAA) en las instalaciones de Ciudad Universitaria.

Foto: Admisiones UNAH

Cabe destacar, que la UNAH fue muy clara en sus especificaciones, y manifestó que solo aceptaran las correcciones enviadas del mismo enlace que ellos remiten al correo electrónico del aspirante, por lo que, cualquier envío de otro medio distinto será rechazado. ¡No te quedes atrás y realiza los pasos correctamente!