Victoria sigue líder y Olimpia recibe goleada en La Ceiba

Foto: Diario Deportivo Más

Este fin de semana la Liga Nacional nos dejó atractivos enfrentamientos, con impecables actuaciones individuales y colectivas, decorando en cada estadio la alegría de la afición, que una vez más, dijo presente cuando su equipo lo necesitó, una alegría tanto para el club y sus hinchas.

Por la jornada 6 del Torneo Clausura, el “platillo fuerte” sin lugar a dudas fue el Olimpia versus Real España, en el que era el debut de Héctor Vargas en el banquillo aurinegro, celebrando su primer y contundente triunfo 1-3, demostrando eficacia gracias a un Ramiro Rocca, anotador de dos goles.

La “Jaiba”, que llegaba como líder del torneo, visitó el sábado al Marathón y conquisto San Pedro Sula demostrando categoría y convicción, haciendo un buen manejo de balón, característica del entrenador Salomón Nazar, que ha sacado al equipo de la zona de descenso y está peleando actualmente por el campeonato.

En horas más tarde, el Vida tenía un disputado encuentro contra el Honduras Progreso en la Ciudad de L, como resultado, la victoria se la llevaron los visitantes por 0-2 alejándose de los últimos puestos de la tabla acumulada, los goles “Arroceros” fueron obra de Cristian Sacaza al 86´y 90´.

En la ciudad de Danlí, Lobos y Motagua empataron a cero goles, dejando un mal sabor de boca en los aficionados del “Ciclón Azul”, cuestionando a sus nuevas contrataciones, ya que no han demostrado sus capacidades, la paciencia comienza a agotarse en los fanáticos azules.

Por la lucha del no descenso, el Platense no pasó de un empate sin goles contra la Real Sociedad. El “Tiburón” cada vez se complica más por la búsqueda de su permanencia.

Cabe destacar que, Victoria es líder del Torneo Clausura al tener 12 puntos, seguido del Olimpia con 10 unidades, Motagua es tercero con 9 unidades, misma cantidad que el Marathón, pero por diferencia de goles, el “Mimado” es tercero y el “Monstruo” cuarto.