Sirey Morán sobre Premios Lo Nuestro: “Siento una gran responsabilidad de representar a mi gente hondureña”

Foto: Sirey Morán

La guapa hondureña y ganadora de Nuestra Belleza Latina, Sirey Morán, hará su debut como presentadora de Premios Lo Nuestro, los cuales se celebran este jueves en la ciudad Miami.

Morán, estará como corresponsal digital para las redes sociales de Univision, junto al conductor José Figueroa en la alfombra de los prestigiosos premios. La catracha formará parte de la mayor fiesta de la música latina, ante esto, tuvimos la oportunidad de preguntarle cómo se siente al respecto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SIREY MORÁN (@sireymoran)

“Estoy super feliz, agradecida con Dios y con toda la gente que siempre me apoyó para poder estar aquí. Siento una gran y linda responsabilidad de representar a los latinos y especialmente a mi gente hondureña”, manifestó Sirey.

Asimismo, en las últimas horas, la progreseña ha compartido a través de sus redes sociales, algunos vídeos al lado de grandes estrellas de la industria musical, como Manuel Turizo, Luis Fonsi y Wisin y Yandel.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SIREY MORÁN (@sireymoran)

El evento contará con una lluvia de artistas, entre los que destacan, Christina Nodal, Camilo, Sebastian Yatra, J. Balvin, Ángela Aguilar, Rauw Alejandro, Maluma, entre otros.

Cabe destacar, que desde el 21 de noviembre, fecha en la que Morán se coronó como la nueva reina, no ha dejado de prepararse, y actualmente podemos ver el reflejo de ello, en su trabajo en la reconocida cadena estadounidense.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SIREY MORÁN (@sireymoran)

“Estoy disfrutando mucho la experiencia, y encantada de conocer tantos artistas que jamás llegué a imaginar que iba a ver”, concluyó la talentosa modelo. El evento da inicio en punto de las 6 de la tarde hora hondureña, ¡no te lo pierdas!