La labor periodística es una de las más complicadas, puesto que requiere de mucho sacrificio, tiempo y entrega, y así lo demostró una madre catracha, quien enterneció a la gente con las imágenes que posteó a través de sus redes sociales.
Se trata de Lina Laínez, una periodista hondureña que labora en el Canal 16 del departamento de Ocotepeque, y que ayer en horas de la tarde se hizo viral, por realizar su trabajo con su pequeño hijo en brazos.

“Se me pegó como chiclecito, pero así de tranquilo es mi Leandro Isaí. Trabajo y maternidad no son tareas fáciles, muchas veces somos criticadas, tildadas como malas madres, pero llega un momento que uno aprende a ser equitativo con su tiempo, para dar lo mejor en el ámbito laboral y familiar”, expresó Laínez.
En las fotos que ella misma compartió, podemos verla entrevistando a Gerardo Mejía, quien es el actual alcalde de San Marcos de Ocotepeque, con el micrófono en una mano, y con la otra sujetando a su dulce retoño.

De igual forma, Lina también manifestó. “Soy de las que piensa que las mujeres debemos trabajar y manejar nuestro propio dinero, y generar ingresos en el hogar, pero también apoyo y tienen todo mi respeto las que deciden quedarse a tiempo completo con sus hijos, ambas situaciones están bien, la maternidad no deja de ser algo excepcional y admirable”.
Sin duda alguna, esta madre merece un enorme reconocimiento por esmerarse en llevar de la mano y de la mejor manera, ambos roles tan complicados en la vida de una mujer. El mejor de los éxitos para esta comunicadora.