Desfile de conciertos espera Honduras en este 2022

Ana Gabriel, Bad Bunny y Alejandro Fernández estarán en Honduras.

El 2022 será quizás el año del reencuentro de los cantantes internacionales con sus fanáticos hondureños, ya lo vimos con Christian Nodal, quien inicialmente solo estaría un día, pero debido a la alta demanda, se prosiguió a hacer un segundo día de concierto en Tegucigalpa y volverá el 6 de mayo para cantar junto a los sampedranos.

Para gustos los colores y los géneros, pues, varios artistas de diferentes géneros musicales estarán en Honduras. En enero, el reguetonero Bad Bunny hizo colapsar la app de Hugo por la alta demanda que hubo, haciendo que, en cuestión de horas, la mayor parte de las entradas se esfumaran para el concierto que será en noviembre de este año en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. Ya solamente quedan boletos en el sector general.

Christian Nodal deslumbró por dos noches en Tegucigalpa. Foto: marvindphoto

Días después, se confirmó que el próximo 3 de marzo, Los Ángeles Azules y Carlos Vives pondrán a cantar a todo pulmón a los capitalinos. Los precios van desde los 616 lempiras hasta los 3,867. Posteriormente, más noticias llegaron, al anunciar que “el dúo de la historia”, Wisin y Yandel también llegarán a Tegucigalpa, siendo el 25 y 26 de marzo la presentación porque también estará Anuel AA.

Los precios para esta presentación van desde los 990 lempiras, hasta los 3,990, boletos que estarán a la venta en la app de Hugo, próximamente. Cabe recalcar que el mismo boleto otorga acceso para la presentación del 25 como la del 26 de marzo.

Será la última vez que Honduras vea juntos a Wisin & Yandel. Foto: Getty Images

Por otra parte, el grupo cristiano Barak se hará presente el 29 de abril en Tegucigalpa y el 30 de abril en San Pedro Sula. A falta de fecha, se confirmó que Alejandro Fernández y Ana Gabriel también hará su show en el país, siendo la capital el punto de encuentro.

A falta de confirmación, Daddy Yankee, Alejandro Saenz, Karol G, Grupo Firme, Myke Towers, Maluma, Ozuna, Sebastián Yatra, Broncos, Prince Royce, Jhay Cortez, Calibre 50, Dj Martín Garrix y Ricardo Arjona. Todos estos son mencionados en redes, pero no hay una confirmación oficial en cuanto a sedes, días y horas, por lo que, en las próximas semanas se anunciarían nuevos conciertos.

¿A cuál o a cuáles irás vos?