¡Otra derrota internacional para el Motagua! Manita de parte del Seattle Sounders

Foto: Twitter

El conjunto capitalino continúa sin levantar cabeza en torneos internacionales, y anoche volvió a sucumbir, esta vez en el partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions, jugado en el Lumen Field contra el Seattle Sounders de la MLS, los azules cayeron derrotados por 5-0.

En el encuentro de ida jugado en San Pedro Sula, el resultado fue un empate a cero goles, por lo que todo se definía en este duelo. Las “Águilas” presentaron cuatro cambios en la alineación titular respecto al duelo anterior, bajo los tres palos regresó el arquero y capitán, Jonathan Rougier, también volvió Jesse Moncada, Cristopher Meléndez y Ángel Tejeda.

Foto: Levin Photography

Los dirigidos por Diego Vásquez desarrollaron su mejor fútbol en la primera mitad, y al minuto 15 tuvieron la clara oportunidad de ponerse en ventaja, luego del cabezazo de Roberto Moreira, mismo que gran parte de la afición motagüense vio adentro de la potería, sin embargo, el remate se fue a un costado.

Posteriormente al minuto 33, los locales no perdonaron y marcaron el 1-0 por medio de Nicolás Lodeiro, resultado con el que el Motagua seguía a un gol de clasificarse, no obstante, de esta forma terminó el primer tiempo. Ya para la segunda mitad, todo se vino abajo para el “Mimado”.

Foto: Hondudiario

Con goles de Cristian Roldán, Jordan Morris, Kelyn Rowe y Léo Chú, la fiesta concluyó para el club estadounidense, quienes completaron la denominada “manita” y se clasificaron para enfrentar al León de México en los cuartos de final. Por su parte, el Motagua suma a su lista un nuevo fracaso en la historia de la institución.