Salomón Názar: “¡En los clásicos de aquí se juega la supremacía del fútbol ceibeño!”

Captura de vídeo.

La fecha 7 de la Liga Nacional nos presenta un llamativo encuentro entre Victoria y Vida. Para comentar acerca del buen nivel de la jaiba y la previa del partido, nos comunicamos con el profesor Salomón Názar, timonel de la jaiba brava.

¡En los clásicos de aquí se juega la supremacía del fútbol ceibeño! Nos imaginamos un partido difícil, intenso y por eso hay que estar muy preparado para encararlo. Tenemos el plantel completo para este sábado, tengo un par de cambios que queremos hacer, tomando en cuenta la forma cómo juega Vida”, comentó el profesor en cuanto al partido.

Captura de vídeo.

Estamos confiados que este momento que estamos viviendo con el equipo, se mantenga por largo rato y que lleguemos a una instancia final. Yo tengo mucha fe en el grupo y ellos también están ilusionado”, recalcó, por el buen momento que atraviesa la jaiba.

Victoria y Vida se han enfrentado en 152 oportunidades, donde la serie está emparejada para los dos con 48 triunfos para cada uno y 56 empates. El partido arranca a las 7:30 de la noche y se espera que la afición de La Ceiba acompañe a ambas escuadras.

Resto de la Jornada

Siempre este sábado, a las 5 de la tarde Lobos UPNFM recibe a Olimpia en Danlí, mientras, dos horas después, en San Pedro Sula, Real España le hace los honores al Honduras Progreso. Mañana domingo concluirá la actividad con los partidos de Real Sociedad contra Marathón a las 3:00 pm en Tocoa y el regreso de Motagua al Nacional para jugar contra Platense a las 4 de la tarde.

¿Quién ganará el clásico ceibeño?