¿Lo sabías? Lionel Messi y Cristiano Ronaldo causaron revuelo en twitter por este pequeño detalle

Foto: El Fútbolero España

Para los fanáticos del fútbol, existe el gran debate sobre quién es el mejor jugador de la historia, en los últimos años, hemos podido disfrutar de una gran rivalidad a un nivel nunca antes visto, siendo el ejemplo de los más pequeños y motivos de alegría en cualquier parte del mundo.

Los usuarios de la red social Twitter, despertaron con un curioso “Hashtag” tanto de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pues al escribir “#Messi o #CR7” aparece una opción de colocar una cabra, la cual es denominada como GOAT (El mejor de todos los tiempos, por sus siglas en inglés”.

Ambos futbolistas son los más ganadores del balón de oro, el argentino cuenta con siete (el que más tiene) y sigue el portugués con cinco, creando una competencia basada en la deportividad, que, si bien es cierto, la edad ya se está viendo reflejada en ambos, todavía siguen causando alegría en el mundo del deporte.

Twitter se ha caracterizado por ser una red social muy demandada por los usuarios, destacando por su inmediatez para la información y la facilidad de uso, innovando siempre que puede y sumando así, miles de usuarios a diario, el “Pajarito Azul” está conquistando a los más adultos y menores del hogar.

Foto: El Universo

Eso sí, aún no se ha aclarado que este hashtag fue creado por la red social o un usuario, lo que es seguro, es la alegría de los fanáticos que han decidido dedicar muchos tweets para que sean “tendencia” por todo el mundo.