¡Un éxito total el Tgu Open Grand Slam 2022 Davivienda/Hugo!

Foto: Frank Aguilera

Este fin de semana concluyó uno de los torneos de tenis más competitivos y exigentes que se ha realizado en nuestro país. El Tgu Open Grand Slam 2022 Davivienda/Hugo, puso a competir a más de 150 tenistas, destacando por el alto grado de competencia en cada partido.

El Grand Slam se llevó a cabo en el Country Club de la capital, efectuando diversos partidos por más de una semana. En sus diversas categorías, los diferentes deportistas disfrutaron a lo grande en compañía de viejos amigos y de sus familias, quienes estuvieron alentando en todo momento.

“Davivienda con sus productos Tarjetas de Crédito y Débito están muy satisfechos por la gran aceptación de las personas que se inscribieron para competir en el TGU Grand Slam y disfrutaron este deporte”, manifestó Lilly Argeñal gerente de productos de medios de pago Davivienda.

Foto: Frank Aguilera

“La inscripción de los jugadores lo dice todo, fue todo un éxito. Este torneo nos deja una gran sensación de motivación por cómo se manejó el torneo de principio a fin, para mí, este es el mejor torneo que he visto en este año en cuanto a organización y cobertura”, recalcó Calton Álvarez, quien se desempeñó como árbitro del prestigioso torneo.

Los ganadores del torneo en sus respectivas categorías fueron las siguientes:

Categoría D: Primer lugar- Gabriel Turcios, Segundo lugar- Jesús Paz, Tercer Lugar- Jorge Lozano

Categoría C Femenino: Primer Lugar- Nini Melara, Segundo Lugar- Yamalat Facusse, Tercer Lugar- Gladis Martínez

Categoría C Masculino: Primer Lugar- Francisco Padilla, Segundo Lugar- Franklin Figueroa, Tercer Lugar- Fernando Murillo

Categoría B Open: Primer Lugar- Pedro Pineda, Segundo Lugar-Cristofer Núñez, Tercer Lugar- Miguel Flores

Categoría A +40: Primer Lugar- Christian Pagels, Segundo Lugar- Julio Monteagudo, Tercer Lugar- Juan Agüero

Categoría A -40: Primer Lugar- Alberto Gutiérrez, Segundo Lugar- Sebastián Fúnez, Tercer Lugar- Carlos Gallardo

Categoría Dobles extra A Master: Primer Lugar- Alberto Gutiérrez y Junior Méndez, Segundo Lugar- Ezequiel Cruz y Gerson Casbilano.

“Este fue el primer torneo de dos que se vienen al año en Tegucigalpa y próximamente en el mes de abril en San Pedro Sula. Sentimos que fue un éxito, siendo el torneo más grande que se ha realizado a conforme a premios a manera de premios y más de cien mil lempiras en premios”, manifestó Jacobo Hernández, miembro de Inversiones Treeo.

Foto: Frank Aguilera

“Estoy muy satisfecho y emocionado con el Tgu Open Grand Slam 2022. Este torneo se organizó de muy buena manera. Desde detalles para los jugadores como botellas de agua y frutas, hasta los premios en efectivos y los trofeos. El ambiente tenístico en Tegucigalpa se ha vuelto familiar, es por eso que invito a demás tenistas a participar en estas competencias que son bastante sanas”, detalló el campeón en su categoría, Christian Pegels.

Un aproximado en cien mil lempiras en premios y bellos trofeos, fueron los invitados principales durante las finales y llevados hacía sus cosas por aquellos deportistas que pudieron alcanzar la gloria ganando sus respectivas categorías. Felicidades a todos los que decidieron participar y aceptaron el reto, a continuación, les dejamos las mejores postales.

Foto: Frank Aguilera