Varias zonas de la capital estarán sin electricidad mañana jueves

Foto: ENEE

Este jueves diversas colonias del Distrito Central estarán sin el servicio de electricidad que brinda la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) por labores que se harán en distintos circuitos.

Las colonias que se verán afectadas está la Colonia Humuya, Ceutec Prado, antiguo Instituto Nacional de Migración y parte de la Colonia Miramontes. Estas pertenecen a la Línea 267 de la Subestación Laínez y estarán con apagones por pequeños lapsos del día, de 8:00 am a 8:30 am y de 3:30 pm a 4:00 pm, esto por retiro de equipo de seccionamiento.

Foto: EEH

Por otra parte, la Línea 265 de la misma subestación, también tendrá los mismos trabajos afectando de 8:00 am a 8:30 am y de 3:30 pm a 4:00 pm al Parque de Pelota Lempira Reina, El Birichiche, Colegio Hondureño de Economistas, parte del Cerro Juana Laínez, parte de la Colonia Altos de Miramontes y lugares cercanos.

Mientras tanto, la Colonia El Prado, el Consejo Nacional Electoral y sectores colindantes, estarán sin el servicio desde las ocho de la mañana hasta cuatro de la tarde. Se recomienda tomar las medidas pertinentes para no sufrir problemas, así como también, dar aviso a familiares, amigos y vecinos para que estén enterados y preparados para esta serie de apagones que se darán.