¡Volvieron! El Hotel Honduras Maya reabre sus puertas a todo el público

Foto: Hotel Honduras Maya

La vida es algo impredecible, pero sin duda, siempre nos brinda momentos excepcionales, y un ejemplo de ello, es que el pasado lunes el icónico Hotel Honduras Maya reabrió sus puertas tras más de 570 días sin operar, algo realmente inesperado, dado que, lastimosamente, el COVID-19 había sido la causante del cierre del lugar.

A través de las redes sociales, el hotel dio la gran noticia a quienes son sus seguidores y que, en algún momento, hicieron uso de los servicios que ofrece. La información también fue confirmada por la gerente de mercado, Iris Ramos, quien nos contó que desde enero se comenzó con el plan, en febrero se hizo labores de limpieza y, finalmente, el pasado 28 de febrero reabrieron al público.

Foto de archivo.

De este modo, nuevamente los hondureños podrán hacer sus eventos en la sala de convenciones del hotel, además, ya que se acerca el verano, la piscina semiolímpica. Pero el Hotel Honduras Maya viene con todo, de momento, Doce, bar por el que se reconoce mucho el hotel, está en proceso de remodelación y, dentro de poco, será habilitado para que capitalinos y hondureños puedan degustar una vez más de sus bebidas preferidas.

Asimismo, un nuevo café llega de la mano con esta reapertura, cualquier persona puede llegar desde las 7 de la mañana a degustar de un delicioso desayuno típico, unas baleadas o una burrita. El nombre que recibe este café es Zazil, en honor a la princesa maya Zazil Há, mujer que procreó tres hijos con un español, dando inicio con el mestizaje.

Foto de archivo.

De igual forma, el restaurante del hotel viene con un renovado menú, pero manteniendo siempre esos exquisitos sabores que siempre han caracterizado al Honduras Maya. Y, obviamente, las habitaciones y apartamentos esperan con todas las medidas de bioseguridad, higiene y los mejores precios de la ciudad para que una vez más podamos disfrutar del servicio tan característico del hotel.

¿Ya sabías de su reapertura? Nos alegra que ahora lo sepas. Corre la voz para que con tu familia, amigos o pareja disfrutes de los mejores momentos que solo el Hotel Honduras Maya te ofrece.