CANATURH e IHT presentan oferta turística de Honduras en la Expo Verano 2022

Foto: Pável Aguirre

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) en conjunto con el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), presentarán este viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de marzo en la plaza central del Mall Multiplaza en Tegucigalpa, la mejor oferta del verano y destinos emergentes de país.

“Grupo Roble apoyando el turismo en Honduras, y en alianza con CANATURH, por décimo año realizan esta feria de verano para que los capitalinos puedan acercarse a la plaza central de Multiplaza y encontrar en un solo lugar, una amplia variedad de destinos y opciones para vacacionar en Semana Santa”, comentó Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble.

Foto: Pável Aguirre

La Expo Verano es un espacio donde podrás asesorarte con profesionales del turismo para reservar tu próximo viaje en tus destinos favoritos, y vivir tus vacaciones soñadas. La décima edición de la feria tiene como fin brindar a la población en general la información pertinente sobre oferta de temporada de hoteles, restaurantes, agencias de viajes, arrendadoras de vehículos y sitios turísticos que pueden ser visitados durante la época veraniega y en especial en Semana Santa.

Asimismo, podrás conocer sobre la nueva oferta turística a través de 15 proyectos innovadores situados en diferentes zonas del país, los cuales están caracterizados por generar servicios de experiencias nacidas del concurso Desarrollo de Experiencias Turísticas del Mañana, que CANATURH en conjunto USAID mediante el Proyecto Transformando Sistemas de Mercado (TMS) han impulsado.

Foto: Pável Aguirre

“Como Secretaría de Turismo, nos sentimos muy contentos de ser parte de este evento que provee una vitrina para que los empresarios ofrezcan sus productos y servicios, así motivar a los hondureños para que salgan y disfruten su país con seguridad”, expresó Reizel Vilorio, Viceministra de Turismo.

Se contará con un amplio programa de actividades paralelas de ocio y entretenimiento, con degustaciones de gastronomía nacional, danzas folclóricas, sorteos de paquetes turísticos, talleres de pintura para niños, experiencias de realidad virtual, show de coctelería y barismo, espectáculos de música, baile y otras actuaciones у culturales durante esta tan esperada exhibición.

Foto: Pável Aguirre

“Expo verano es una prueba que el Turismo en Honduras es resiliente, en él vemos reflejado el emprendimiento de nuestros destinos, y suma a la diversa oferta que nuestro país tiene para turistas internos y extranjeros. Esta es nuestra décima edición y se nos han sumado más ofertantes y patrocinadores que harán de esta otra edición exitosa”, expresó Michael Wehmeyer, Presidente de CANATURH.