El Castillo: Un nuevo restaurante para disfrutar de deliciosa comida y espectaculares atardeceres en Santa Ana

Foto: El Castillo

No es desconocido por los hondureños que un lugar que ofrece los mejores atardeceres en Honduras, es Santa Ana, donde el paisaje se ve fascinante con el despliegue de colores naranjas y rojos que despliega el sol al esconderse, por esa razón, hay distintos restaurantes para apreciar el crepúsculo, uno de ellos es El Castillo.

Este paraje es un restaurante, bar y café que cuenta con una vista espectacular de Santa Ana, ofreciendo una experiencia fascinante, la cual se puede disfrutar en familia, amigos, pareja y hasta con las mascotas porque, El Castillo, es un restaurante pet friendly con los peludos de la casa. El mismo opera desde el pasado 14 de enero y es importante señalar que podemos ser atendidos por orden de llegada o reservando a través de su cuenta de Instagram @elcastillohn.

Foto: El Castillo

En cuanto al menú, es ampliamente variado, por lo que, encontramos una combinación de la comida americana y criolla catracha, destacando las parrilladas, los castitacos, los tacos de birria, los anafres, las alitas, las sopas, las empanadas gourmet, el pinol y el café de palo. Cabe recalcar que el café tiene una especial atención porque es cultivado por la familia de César Rubio, quien muy amablemente nos atendió.

La bebida puede ser acompañada de una rebanada de pan artesanal, hecho por la casa, la rosquilla en miel. Por otro lado, el bar ofrece cerveza nacional e internacional y, entre los cocteles, está la Sunset Sangría, una especialidad de la casa, al igual que los mojitos la Reina Roja, el Sex On The Castle, entre otros.

Foto: El Castillo

Son tres salas con las que cuenta el restaurante, las mismas, fueron diseñadas pensando en los diferentes tipos de clientes. Para el caso, la sala 1 cuenta con chimenea, especial para las parejas románticas o un buen rato en familia; la sala 2 posee una variedad de libros para los amantes de la tranquilidad y la buena lectura; y la sala 3 es donde se encuentra la terraza-bar con una vista impresionante, aquí es donde ocurre la magia con esos sensacionales atardeceres.

El Castillo se sitúa en Santa Ana, Puerta de Golpe, en Francisco Morazán, exactamente antes de llegar al pueblo de Santa Ana, siguiendo la misma calle que conduce al Parque Eólico de la zona. Los horarios son, de miércoles a domingo, trabajando desde las 12 del mediodía hasta las 9 de la noche de miércoles a viernes, mientras que los sábados y domingos de 10:00 am a 10:00 pm. Sus trabajadores nos garantizan que siempre los caballeros serán tratados como un verdadero rey y las damas como las reinas que son.